Check-in

06 / Octubre

Check-out

08 / Octubre

Adultos



La habitación nº 4 con baño

Las habitaciones



Disponemos de 3 habitaciones de matrimonio, 1 familiar para 4 y 1 suit junior para 4, todas con baño.  Podemos añadir 2 supletorios.

Espacios comunes



Hay una sala grande con sofás y  smarTV y otra menor con hogar en la planta baja. Amplio comedor y cocina totalmente equipada. Wifi.

Los exteriores



Casa aislada en entorno rural. Piscina vallada con tratamiento salino. Porche con mesa de picnic y chillout. Barbacoa. Zona infantil.

Pilar y su familia os dan la bienvenida.



Disfrutad de un entorno rural alojados en la Masía Rovira, las habitaciones con baño harán que vuestra estancia sea confortable. Dos salas, una de ellas con “llar de foc”. Cocina bien equipada y amplio comedor. La piscina, en zona vallada y rodeada de  naturaleza, dispone de tratamiento salino. El porche y la barbacoa, para vuestras comidas en grupo. Espacio para que los niños corran libres y jueguen en la casita de madera. Hay rutas señalizadas para senderistas y ciclistas y información turística y de actividades.


Descubrid el Solsonès, la comarca de las mil masías



El recibidor

Sobre nosotros

Desde principios de los noventa nos dedicamos al Turismo Rural. Fuimos los primeros de la comarca con el Paller de Can Viladomat. En 2002 recibimos la Medalla de Turismo de la Generalitat de Catalunya como reconocimeinto a nuestra implicación.
Desde 2012 os ofrecemos la Masia Rovira, un alojamiento confortable en un entorno rural
Turisme Rural al Solsonès  



Nuestros Entornos